viernes, 31 de agosto de 2012

Antes que ningún año...

Antes que ningún año, estoy empezando a pensar en el popurrí. Es algo que nunca me he planteado en verano, y no se si se debe a las ganas que tengo, o al miedo. A las ganas de ver a mi grupo, o a que la echo de menos.

Como será este año? Como me las ingenio para que no aburra? Cuento una historia, o la gente se diluye en los popurrís con historias?

Por lo pronto, ya tengo una cosa clara y muy clara. Y cuando se me mete algo en la cabeza, no paro hasta conseguirlo. La música del final del popu está decidida. Y le tengo que dar la letra que se merece. Pero hoy... y no más palante de hoy.

Ya os cuento en febrero.
La comparsa femenina de Jaén.

3 comentarios:

  1. Esperamos ansiosos (los ratones)

    ResponderEliminar
  2. A mí, personalmente, me gustan los pasodobles que van variando un poco la dinámica y el tema. Un ejemplo a estos popurrís, reciente, Los Muñecos de Cádiz. Contar una misma historia es dificil, y si falla una sóla estrofa por emisor o receptor, te puedes perder y... adiós popurrí.

    Y si es una historia, intenta que también pueda entenderse por cuartetas... un buen ejemplo a esto sería Juana La Loca.

    A mí personalmente el popurrí del año pasado no me convenció. Metidísimo en el tipo, pero acababas perdiendo un poco el hilo (o el interés)... como te diría, demasiada historia... Tienes que estar muy atento... y el público normalmente no lo está. Además de que era una historia bella y dura a la vez, pero a mí no me llegó a atrapar.

    Tú sabes que te lo digo como compañero coplero y no me escondo. Cuando me has pedido mi opinión siempre la has tenido, y ha sido sincera. ¡Y así sea siempre!

    Ángel G.

    ResponderEliminar